miércoles, 18 de mayo de 2011

JORNADAS CULINARIAS




Con el fin de impulsar la cultura culinaria en nuestra región y ocupados en ofrecer opciones de formación continua de calidad para alumnos, ex alumnos y el ramo restaurantero Culinary Art School presenta:  


CONFERENCIA MAGISTRAL CON
Mtra. GLORIA LOPEZ MORALES



La Mtra. Gloria López Morales dirige el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana y encabezó los esfuerzos de promoción ante la UNESCO para lograr que la Cocina Mexicana sea considerada a partir de noviembre 2010 como Patrimonio Intangible de la Humanidad. 

Se llevarán a cabo otras actividades que en el marco de la visita de la Mtra. López Morales a Tijuana, tales como talleres y demostración culinaria para alumnos de Culinary Art School con Daniel Ovadía, chef propietario del restaurante Paxia www.paxia.com.mx



Daniel le ha dado un excelente lugar a la alta cocina mexicana, otorgándole un toque moderno y presentaciones más refinadas, su propuesta ha sido muy bien acogida por los paladares mexicanos y extranjeros. De esta manera, contribuye a impulsar la gastronomía mexicana como una de las mejores del mundo, no sólo por sus platillos sino también por el nivel integral de servicio que se ofrece en sus restaurantes.



Programa de Actividades
(cupo limitado)



Contacto: 
Culinary Art School                  
Tel. 622 9034 
Algira Garzón Carballo 

No hay comentarios: