miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un recorrido por el Mercado Campestre

Actualmente en el mercado podemos encontrar diversidad de marcas las cuales comercializan gran variedad de productos. Sin embargo, desde hace tiempo atrás que también dentro de nuestro estado se encuentran infinidad de productos los cuales resultan de un mayor valor para nuestro consumo diario.


MERCADO CAMPESTRE abrió sus puertas desde hace aproximadamente 6 meses y son mas de 30 expositores los que buscan dar a conocer su producto, y a decir verdad la respuesta que están obteniendo es sumamente favorable y enriquecedora.

El pasado domingo llegamos puntual a plaza coronado en playas de Tijuana, lugar donde se puede encontrar todos los sábados y domingos esta interesante exposición. Tuvimos oportunidad de charlar con cada uno de los expositores que amablemente nos contaron a cerca de su producto y nos invitaron a degustar lo que con tanto amor producen de manera artesanal.

Encontramos entre la variedad de expositores quien produce su propio aceite de oliva con especias, pan de hogaza horneado en leña, palomitas de maíz con un sabor dulce y salado a la vez, por supuesto una gran variedad de quesos, algunos con aceituna negra, chipotle y albahaca, requesón, doble crema. Todos con un exquisito sabor y con precios realmente accesibles. Nos llamo mucho la atención encontrarnos con una interesante propuesta en Nopal deshidratado cubierto de chile en polvo o al natural, listos para botanear. Al igual encontramos miel de abeja, mermeladas caseras, café orgánico, cerveza y vino artesanal.

 “Para esa reunión con los amigos, donde el vino, pan y queso forman parte de la noche, es una muy buena opción adquirir nuestros productos” comenta Fernando de la Cruz, quien tuvo la iniciativa de traer a Tijuana este gran concepto que en muchos otros países se acostumbra visitar.

Pero no solo de comer se trata, entre cada expositor  puedes encontrar un producto diferente para conocer y apreciar, no falta quien nos ofrece sus velas aromáticas, cremas exfoliantes elaboradas a base de productos naturales, capsulas de vino tinto, joyería en plata y  semillas, prendas elaboradas a mano y mucho mas.

Los invitamos para que se den la oportunidad de conocer junto con su familia esta interesante propuesta en Mercado Campestre, de verdad que resulta un recorrido educativo porque no solo nos llevamos a casa un producto mas saludable y fresco, si no que también conocemos su proceso de elaboración y apoyamos nuestra economía local.

Para obtener más información sobre los horarios y los requisitos para participar como expositor, visita www.mercadocampestre.com































Te recordamos que www.buenprovecho.info de momento se encuentra en modalidad blog, muy pronto el lanzamiento oficial de nuestro portal!

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados amigos de buen provecho, primero para agrdecerles infinitamente el tiempo que ustedes le dedicaron con esmero y gran prefesionalismo en su recorrido y entrevistas en MERCADO CAMPESTRE playas de Tijuana consideramos que esa preparacion y amor que ustedes tienen para promover las riquesas culinarias de nuestra querida Baja California coinciden totalmente con el esfuerzo que todos estamos realizando, por tal motivo los invitamos cordialmente para que nos acompañen como parte de la familia de Mercado Campestre este proximo martes 14 de diciembre en el food court de Plaza Coronado a las 8 pm a la fiesta de nuestra Posada de expositores Bienvenidos !! y estamos seguros que su proyecto habra de ser un exito por el esmero y cuidado que ponen en su trabajo Felicidades!! Mercado Campestre Tijuana
Fernando de la Cruz
Direccion